Coloccini: «Quiero jugar pero me lo tomo con tranquilidad»

Con el regreso a los entrenamientos al plantel de Primera División, el defensor de San Lorenzo rescató las cosas positivas cuando le tocó ser parte de los relegados. Ahora “lo importante es pensar en el campeonato”, subrayó.

Pese al duro golpe de la eliminación por Copa Libertadores a mano de Lanús por penales y que esto haya sido el detonante para que el técnico Diego Aguirre se haga un paso al costado, el hincha de San Lorenzo debe estar contento al enterarse que Fabricio Coloccini volvió a ser parte del plantel de Primera.

Es que, con la llegada del técnico uruguayo, y algunas diferencias hicieran que el defensor quede excluido que lo llevó a entrenar con otro grupo de jugadores marginado. “Estoy muy contento de volver a estar entrenando con el grupo”, manifestó en el programa partidario La Cicloneta.

Después de haber logrado una vasta experiencia en Europa, con el cariño que siente por el club y del que recibe por parte del hincha azulgrana, el ex capitán de la Fiorentina sostuvo que esos meses que le tocó estar lejos del plantel fue un momento muy difícil el de estar apartado. Fue muy duro. Estaba dolido». Además, agregó que «sentí, en el momento, que no tuve el respaldo que hubiese querido».

Si bien ya quiere dar por finalizado el tema y pensar en el fututo, Coloccini aclaró que «había diferencias, vi cosas que como hincha no me gustaron y las comuniqué con respeto», y que a modo de respuesta del antiguo cuerpo técnico fue marginarlo.

Con respecto a la manera de manejarse de la dirigencia frente a esa determinación afirmó que sí se comunicaron con él pero que “más allá de lo que pensaba cualquier dirigente, la decisión era del entrenador y la respetaron. No guardo ningún rencor con la dirigencia”.

“Me quedé porque estaba claro que la historia iba a terminar así. Veía como se estaban dando las cosas. Lo importante ahora es pensar en el campeonato”, subrayó.

Analizando el futuro, pensando en quién puede ser el nuevo técnico se mencionó a Gabriel Heinze, y siendo compañeros en la Selección, remarcó que «es una persona frontal. Que habla de frente. Es una persona hecha y derecha que maneja el vestuario y acapara todos los detalles».

Haciendo borrón y cuenta nueva y pensando en el futuro de San Lorenzo, el ex defensor del seleccionado nacional sostuvo que «por supuesto que quiero jugar y ser parte de los convocados, pero me lo tomo con tranquilidad».

Por último, destacó el apoyo de “todos los que hicieron un trabajo extra para entrenar a los que estábamos apartados» y que gracias a ese trabajo hoy no corre con tanta desventaja para estar a la par de sus compañeros de Primera.

«Estas cosas te hacen mentalizar para estar bien, fortalecen. Por uno mismo y por el resto de los chicos», concluyó

Entradas relacionadas

Deja tu comentario